Fiesta con Tarta Falsa

¿Qué es una tarta Falsa?

Normalmente se elabora con corcho blanco o poliespán. Normalmente se elabora de varios pisos, uno es real y los demás no comestibles, según la ocasión, también suele ser totalmente falsa.

Es posible comprarla o hacerla tu misma, comprando el poliespán redondo de distintos tamaños y forrando con papel de azúcar, papel decorativo o fondant, además de agregar piezas decorativas.

¿Cuándo se recomienda usar la Tarta Falsa?

En cualquier tipo de evento, cuando se presentan los siguientes casos:

  • Deseo colocar una tarta de 4 pisos, pero tengo muy pocos invitados.

En estos casos se elige cuántas tartas serán reales y cuántas falsas, de esta manera obtenemos la tarta de nuestros sueños, sin que sobren kilos de tarta.

  • Deseo una tarta enorme pero el presupuesto es ajustado.

Las tartas falsas son perfectas y económicas. Se hace una tarta baja y luego altura con piezas decorativas, aplicadas sobre el corcho blanco.

  • Tengo un cumpleaños con niños y prefiero los sabores surtidos de los Cupecakes.

En este caso, se coloca un Candy Bar, con golosinas en llamativos envoltorios y Cupecakes de distintos sabores, para que los niños elijan el sabor de preferencia.

Se ubica una tarta falsa, decorada con la temática seleccionada.

  • Tengo la intención de picar la tarta hecha por un familiar, que es riquísima, pero no tiene una presentación apropiada para la ocasión. En este caso, coloco una tarta falsa, con gran decoración, para soplar las velitas y bellas fotos. Luego se picará la que deseamos.
  • Deseo una mesa de dulces y sólo una tarta ¨simbólica¨ para las fotos del evento.

Las 3 ventajas principales de colocar una tarta falsa

  1. La logística de menaje para servir la tarta, es mucho más sencilla, en particular para celebraciones con niños.
  2. Luce muy real y es una propuesta económica
  3. Puedes controlar las peticiones de alergias en los invitados, a través de Cupecakes o dulces individuales en los que puedan incluir la descripción (sin gluten, sin azúcar, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.