logo-griid

¿Qué te Ofrecemos?

Un innovador concepto de restauración para tu evento. Con el servicio de nuestro FOOD TRUCK, te invitamos a un ambiente vintage, que te ofrece una experiencia diferente junto a tus invitados.

Pensamos en los más adultos y en los más jóvenes, que desean cocinas abiertas, donde pueden ver cómo se prepara su comida, con productos frescos … Por ello encontrarás el equilibro ideal, Carnes y Ensaladas, además de bebidas artesanales, que cautivaran el paladar de nuestro cliente. El Balance Perfecto… Mnnnuenisimo!

Propuesta gastronómica

EL BALANCE PERFECTO !! Es Nuestro slogan Food Truck.
Nos caracterizamos por las recetas de las salsas y tapas del caribe, creando un equilibrio perfecto, con la degustación de diferentes opciones al GRILL.

Nuestro Menú es diverso y adaptado a la ocasión: Pepitos con carnes al grill, ensaladas con carnes al grill, Tapas con sabores del Caribe y refrescantes tisanas artesanales… Mmmmuenisimo!

Contrataciones

  • Gestionamos contratos para locaciones en: Valencia, Madrid o Barcelona.
  • Nos adaptaremos a la temática de tu celebración: Cumpleaños, bodas, bautizos, Ferias y Festivales, Congresos, Convenciones, entre otros.
  • En caso de disponer de un espacio limitado, contamos con un Stand de excelente imagen y diseño, para eventos más pequeños.

info@muenisimo.com

+34 617 157 269