5 Pasos para Celebrar el Cumpleaños de tu Hijo

1. Temática de la fiesta

Tú conoces los gustos para el cumpleaños de tu hijo. Podrás definirla en función a un personaje de ficción, de su película preferida o simplemente si es un bebé, selecciona un motivo,  corazones, nubes, una estrella, la luna o un conejo.

2. Organizadora de Evento (Event Planner)

Por lo general, si asistirán muchos invitados, lo ideal es que cuentes con el asesoramiento de la planificadora de eventos. Con ella, podrás afinar detalles de tu temática y en función a ello, te hará una propuesta completa de todo lo que requieres para la puesta en escena.

En caso contrario podrás planificarte y hacer una lista de proveedores para asesorarte e iniciar el desarrollo de la celebración.

3. Montaje Básico o Montaje VIP

En este paso, definirás detalles del cumpleaños de tu hijo, según el presupuesto previsto.  Podrás seleccionar: Decoración, Mobiliario, Candy Bar o mesa de Refrigerios con la temática seleccionada y los Recuerdos.

Montaje Básico presenta menos mobiliario y los detalles decorativos son menores. Por lo cual, para un espacio pequeño se adapta muy bien. En el caso de un montaje superior o VIP, se incluyen muchas piezas decorativas, recuerdos, un Candy bar con la temática y elementos que acompañan un gran set para fotografías.

4. Invitaciones

Posteriormente podrás canalizar junto a la diseñadora del equipo del Event Planner, el modelo de invitaciones. Pueden ser con papelería de gran diseño o digitales. Esta segunda opción es lo más usual, con envío efectivo, por email.

5. Día de la Celebración

Para el cumpleaños de tu hijo, podrás considerar otros aspectos, como: música, fotógrafo o animadores. El Event Planner cuenta con aliados estratégicos y podrás coordinarlo. De igual forma, siempre será una opción que ubiques con referidos de familiares o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.